top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Liberan a menor secuestrada en Acajete

Los pobladores de Tlacamilco detuvieron a tres


por REDACCIÓN

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por el presunto intento de secuestro de una menor de edad, dos hombres y una mujer fueron retenidos la madrugada de este viernes en el municipio de Acajete.


Los hechos se registraron en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, donde pobladores alertaron a elementos de la seguridad sobre la privación ilegal de la libertad de una joven.


Trascendió que los propios vecinos de la Junta Auxiliar se organizaron y lograron interceptar a los presuntos delincuentes, quienes con apoyo de la Guardia Nacional rescataron a la menor y la entregaron a su familia.


Al respecto, David Méndez Márquez, secretario de Gobernación confirmó los hechos y señaló que el caso ya está siendo atendido por la Fiscalía General del Estado (FGE).


“Está en proceso la investigación para saber si tienen relación con estos hechos, pero la Fiscalía ya tiene conocimiento”, señaló.


De acuerdo con versiones locales, luego de la entrega de los detenidos a las autoridades, un grupo de vecinos pedían su entrega a la población para su linchamiento.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page