Buscar
  • Quinceminutos.MX

Levantan a seminarista en Puebla y lo rescatan en Morelos

Actualizado: 8 de ago de 2019

Los hechos se registraron el domingo en Atzitzihuacán


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un seminarista de nombre Miguel Ángel N., fue secuestrado la noche del domingo en una carretera del municipio de Atzitzihuacán, a donde había acudido a una celebración eucarística y tras dos días de cautiverio, fue rescatado en el estado de Morelos.


De acuerdo con lo difundido por el Centro Católico Multimedial, un sitio de noticias religiosas, el joven de 25 años, miembro de la orden de San Agustín y egresado de la facultad de teología de la universidad Pontificia de México fue privado de la libertad con uso de violencia por varios individuos que los subieron a una camioneta.


El reporte refiere que los hechos ocurrieron cuando el religioso conducía sobre la carretera que va rumbo a San Francisco Xochiteopan, Atzitzihuacán. Esto es una comunidad enclavada en la zona suroeste del estado de Puebla, en la zona del sismo del 17 de septiembre de 2017.


Trascendió que Miguel Ángel fue trasladado a bordo de una camioneta roja hacia el estado de Morelos, así como que su familia y organizaciones católica emprendieron su búsqueda a través de redes sociales.


La mañana de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el seminarista fue rescatado ileso en el estado vecino y que los presuntos responsables se encuentran detenidos.

"La @FiscaliaPuebla logró rescatar ileso a un joven seminarista privado de la libertad en inmediaciones de #Atzizihuacán y detuvo a los presuntos responsables en Morelos. Se brindarán detalles de la acción realizada a través de la FISDAI", apuntó en su cuenta de Twitter.


De igual forma, la Universidad Pontificia de México confirmó el rescate del egresado: "¡ya fue rescatado! Gracias a Dios y a todos... Muchas gracias".


#Puebla #Atzitzihuacan #Secuestro

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.