top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Jornada violenta deja ocho personas ejecutadas en Puebla


Se registran tiroteos en Cuautlancingo, Tehuacán y Huejotzingo


Asesinato en Tehuacán. Foto: Cortesía

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Ocho personas muertas, entre ellas tres mujeres, fue el saldo de tiroteos registrados la noche del jueves en el estado de Puebla, sin que se reportaran personas detenidas como responsables de estos hechos.

El primer reporte fue recibido al rededor de las 18:00 horas en el municipio de Cuautlancingo, conurbado a la parte poniente de la ciudad, donde sujetos arribaron a un departamento de Villa Alcanfores y asesinaron a dos hombres y una mujer. Los cuerpos fueron localizados con el tiro de gracia.

Un segundo hecho tuvo lugar al rededor de las 20:00 horas en la colonia San Isidro de Tehuacán, donde un joven fue ultimado también a balazos junto a un vehículo compacto, por lo que se presume que intentó huir a pie.

Minutos más tarde, en la misma ciudad fue asesinado otro hombre, sobre la avenida 27 sur, quien fue tiroteado por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo. El ahora occiso fue identificado como hijo de uno de los concesionarios del transporte público local.

Un cuarto hecho violento tuvo lugar antes de las 21:00 horas en inmediaciones de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, donde perdieron la vida dos mujeres y un hombre, al parecer familiares, quienes eran perseguidos desde otro vehículo.

Derivado de estos hechos, las autoridades locales no han lanzado ningún posicionamiento.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page