Buscar
  • Quinceminutos.MX

Investigación esclarecerá accidente aéreo: Gilberto Higuera


Titular de la Fiscalía de Puebla destaca colaboración con la PGR


Coronango, Pue. (Quinceminutos.MX).- Sin rechazar ni avalar ninguna de las especulaciones en torno al accidente aéreo en que falleció la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle Rosas, el encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, aseguró que están avanzando en la investigación y ésta arrojará el resultado.

El funcionario acudió esta mañana al sitio en que se estrelló el helicóptero Agusta, donde desde primera hora arribaron también investigadores del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB por sus siglas en inglés).

Cuestionado en el sitio sobre las posibles líneas de investigación, Higuera Bernal explicó que “toda investigación se guía por los indicios que van encontrándose y se van estudiando y se va conforme a ellos, siguiendo una ruta de investigación; una línea de investigación es un término que a mí no me parece muy adecuado pero creo que aquí no se vale especular.

- No se descarta nada, preguntó un reportero local.

- La investigación arrojará el resultado, acotó el funcionario.

De igual forma, el responsable de la FGE aseguró que la dependencia está realizando “una investigación profunda, seria, compartiendo totalmente con la Procuraduría General de la República (PGR) y haremos todo lo necesario para esclarecer el hecho”.

#puebla #mexico #accidenteaereo #agusta #marthaerika #morenovalle

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.