top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inician festejos del mes patrio con Noche de Gala en Xoxtla

Verónica Irais Flores López es la Reina de las fiestas patrias 2019


Xoxtla, Pue.- La primera noche de septiembre se hace gala, en San Miguel Xoxtla y el alcalde Ángel Flores Ramos, acompañado de su esposa la Sra. Ángela Solís de Flores, Regidores, directores de área y personal en general del Ayuntamiento, dio la bienvenida al evento del ‘Certamen a Reina de las fiestas Patrias Xoxtla 2019’.

Flores Ramos, en su mensaje de bienvenida al certamen organizado por parte de la regidora de Educación Elibeht Fabián Morales, agradeció y felicitó a las señoritas que representaban los diferentes colores: Verde – Verónica Iraís Flores López, Blanco- Amairani Cisneros Morales y por el color Rojo- Karla Nájera Delgado, a quien les deseo el mejor de los éxitos y también pidió a todo el público presente guardar respeto para cada una de ellas, dijo: “Ustedes ya son ganadoras, tienen mi admiración y respeto, muchas felicidades; y a todos los presentes pido que así como empezamos este evento en orden y paz sea su final”.


Xoxtla vivió una noche de gala como nunca antes, hubo más de mil simpatizantes apoyando a sus candidatas, quienes tuvieron que prepararse para una competencia que se dividió en cuatro etapas: Presentación con vestido de noche, demostración de talento, traje típico y prueba de conocimiento; el jurado calificador estuvo conformado por personalidades sobresalientes en el ámbito de la belleza, como el Coach Brian Batas, Linda Torres Saucedo, Reina Internacional de los Mares y de Turismo 2019, Mafer Calderón, artista de la cofradía ‘Humor y sentimiento’, Raúl Morales Velasco, músico y actor, Adriel Cervantes diseñador de modas, por mencionar a algunos.


Luego de que las competidoras por la corona a ‘Reina de las fiestas patrias’ pasaran el reto de las cuatro pruebas, el jurado calificador se tomó un tiempo de 30 minutos para llevar acabo la evaluación y dar a conocer a la virtual ‘Reina’ que será coronada el próximo 15 de septiembre en el zócalo de Xoxtla.


Los resultados no se dieron a esperar más y al ritmo de música de fondo por parte de la Sonora Dinamita el 1er. Lugar fue para la Srita. Verónica Irais Flores López, el 2º. Lugar para la Srita. Amairani Cisneros Morales, representante del color blanco y el 3er lugar fue para la representante del color rojo, la Srita. Karla Najera Delgado.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page