Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inicia SEP distribución de uniformes escolares

Repartirá más de un millón de uniformes y 700 mil pares de zapatos de piel


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Aún con clases a distancia, el gobierno de Puebla iniciará este lunes con el reparto de uniformes escolares y calzados a las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes), mismas que deberán entregarla, a su vez, a cada una de las escuelas.


La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que serán distribuidos más de un millón de prendas y 700 mil pares de zapatos de piel a estudiantes de nivel primaria y secundaria.


Cada estudiante recibirá un paquete conformado por una playera tipo polo, falda o pantalón de gabardina, suéter de tela interlock color gris y zapatos de piel, mismos que serán distribuidos a través de las 19 Coordinaciones.


Cabe destacar que pro primera vez los uniformes solo incluirán el escudo de armas del estado de Puebla y no los logotipos alusivos a la administración estatal.


La logística de distribución de los paquetes escolares se hará con base a las zonas donde se registra la mayor demanda de alumnos e iniciará con las siguientes rutas: Puebla Poniente, Oriente, Norte y Sur, así como en Tehuacán, Huauchinango, Cholula e Izúcar de Matamoros.


La SEP explicó que la calidad del material y la confección de los uniformes mejoró a comparación de los de otros años, por lo que son artículos durables y funcionales para la población estudiantil.


#Puebla #SEP #Uniformes #Calzado

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.