Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inicia gobierno atlixquense pavimentación en la junta auxiliar de San Miguel Ayala

Beneficiará a cerca de mil habitantes


Atlixco, Pue.- El Gobierno de Atlixco dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Revolución en la localidad de San Miguel Ayala, que beneficiará a cerca de mil habitantes.


Con el compromiso de continuar mejorando las condiciones de vida de las familias atlixquenses, los vecinos y el equipo de obras públicas se dieron cita en esta avenida para atestiguar el inicio de estos trabajos.


La inversión destinada a la obra será de un millón 636 mil 248 pesos, y fue etiquetada con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM2020-034). Los trabajos comprenderán la colocación de 977 metros cuadrados de adoquín, la construcción de 192 metros cuadrados de banqueta, la cimentación de 362 metros lineales de guarnición, 181 metros cuadrados de concreto estampado y la colocación de lámparas

solares a lo largo de 2 calles de 90 metros de largo.


Integrantes del Comité de Obra agradecieron a nombre de los beneficiados los trabajos que hoy dieron inicio, afirmando que esta obra era necesaria e indispensable para brindar un mejor tránsito, además de que aumentará la seguridad de aquellos que transitan por ella.


#Atlixco #Pavimentación

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.