top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inicia exposición temporal “Sueño americano: los autos que hicieron historia”

Son ocho automóviles para esta muestra los que se exhibirán en el Museo del Automóvil


Puebla, Méx.- En el Museo del Automóvil (Bulevar Esteban de Antuñano número 33, Puebla) inició la exposición “Sueño americano: los autos que hicieron historia”, que presenta un recorrido desde la posguerra hasta 1960 de automóviles representativos de lujo y autos deportivos, producidos en los Estados Unidos de Norteamérica durante ese periodo.


En esta obra donde intervienen coleccionistas, se estarán presentando modelos emblemáticos como el Chevrolet Corvette, el Ford Thunderbird y el Ford Mustang, que representaron la pasión por la conducción deportiva, el lujo y el estilo americano.


Los visitantes podrán conocer las historias detrás de los nombres de los modelos, como la del Mustang, que evoca la imagen de libertad y aventura. Dentro de la exposición se resalta la exclusividad y el valor histórico de algunos modelos, como el Chrysler 1929 Convertible Sedán, del cual sólo sobreviven dos unidades en el mundo.


La exposición estará abierta de martes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. La entrada general al museo es de 45 pesos y 24 pesos para menores de 12 años, docentes, maestros, INAPAM y personas con discapacidad con credencial vigente; los domingos la entrada es libre. Para más información, puede consultar las redes sociales: @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X, antes Twitter) y el sitio web sc.puebla.gob.mx

0 comentarios

Kommentarer


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page