Buscar
  • Quinceminutos.MX

Indigna en redes video de presunto abandono de un adulto mayor en Puebla

Actualizado: 19 de jun de 2019

El hombre fue bajado en la colonia Tres Cruces


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Indignación causó en redes sociales un video difundido en el que se observa a un hombre de la tercera edad descender de un automóvil y caer de espaldas, mientras el auto se aleja, aún con la puerta abierta.


De acuerdo con lo informado junto con el video, se trataba del abandono de un anciano en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla, a quien su hija lo había dejado en la calle con solo una bolsa de plástico donde llevaba sus pertenencias.


Sin embargo, horas más tarde, a través de grupos de WhatsApp los vecinos informaron que el vehículo captado por una cámara de seguridad particular era del servicio de alquiler y que la hija del hombre llegó por él.


La molestia de quienes difundieron el video, se explicó, es porque la hija del hombre, identificado como Samuel, fue por él con una mala actitud y aunque le mostraron las imágenes de lo ocurrido, ésta no hizo ningún comentario.

Incluso, los vecinos acusaron que adulto mayor habría referido que no era la primer vez que lo trataban de abandonar de esta manera.


Al final, se trató de un mal entendido, derivado de un servicio de taxi privado.


El Sistema Estatal DIF informó que "el Sr. Samuel se encuentra con sus familiares desde el día de ayer; se bajó del vehículo de alquiler por el excesivo cobro que pretendía realizar, debido a estos hechos se realizan las investigaciones correspondientes para descartar cualquier tipo de maltrato".


#Puebla #AdultoMayor #Abandono

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.