top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inauguran en Atlixco tapete monumental de verano

La atracción tiene un área de 800 metros cuadrados


Atlixco, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con el nombre de "Fantasía Mexicana", fue inaugurado el tapete monumental de verano, en el corazón de este pueblo mágico, como una forma de atraer el turismo en temporada vacacional.


A diferencia de las ediciones anteriores, este tapete puede disfrutarse bajo una perspectiva diferente, pues no requiere subir a una tarima para observarlo.


El objetivo de esta característica particular es incluir a las personas que se mueven mediante una silla de ruedas, para que puedan disfrutar de la atracción.


El recorrido presenta además zonas interactivas relacionadas con la cultura y la historia de México: una avioneta en homenaje al Escuadrón 201, que participó en la Segunda Guerra Mundial; macetas con iconos de la cultura mexicana, máscaras tradicionales y plantas de las diferentes regiones del país y del estado.


La atracción tiene un área de 800 metros cuadrados, donde los viveristas atlixquenses aplicaron técnicas de paisajismo para crear colinas suaves y un pequeño lago artificial. Además, colocaron arcos y pérgolas, donde los visitantes pueden tomar fotos.


Atlixquenses y turistas podrán disfrutar de la experiencia durante un mes completo, pues la exposición se prolongará una semana más de lo planeado, terminando el 18 de agosto.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page