top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Impugna Biestro proceso interno de Morena en Puebla

Acusó a Rivera Vivanco de corrupción, escándalos y alianzas con organizaciones contrarias a la 4T


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por presuntas irregularidades en las encuestas presentadas por Morena para definir la candidatura de Puebla, el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que presentó una impugnación del proceso interno.


Mediante un video difundido en sus redes sociales, el morenista explicó que en ningún momento se les presentó la metodología que se aplicó en el levantamiento de la encuesta, ni la empresa que realizó dicho estudio. "Por esta razón, anuncio que no descansaremos hasta esclarecer estos hechos", dijo.


"Sé que si la situación continúa en la vía que está llevando hasta ahorita, el fracaso que se avecina lo van a querer justificar repartiendo culpas y acusaciones de traición, como siempre hacen", advirtió.


En alusión alusión a la designación de la actual alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó su respaldo político al tacharla de corrupción.


"Me reservo mi derecho de no apoyar a un perfil que aunque vaya bajo las siglas de Morena está bañado en corrupción y escándalos de toda índole y que además sin escrúpulo algunos, se ha aliado con organizaciones que le han declarado la guerra frontal a la cuarta transformación, como lo es Antorcha Campesina, entre otros", señaló.


Biestro Medinilla dejó en claro que no participará con otros partidos o grupos políticos, además de considerar que aún "es tiempo de escuchar y de recomponer", afirmó.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page