top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Arranca vacunación para 64 mil adultos mayores en zona conurbada

Actualizado: 17 mar 2021

La estrategia de la federación contempla municipios metropolitanos, en Huejotzingo y San Martín Texmelucan


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un total de 64 mil dosis de la vacuna anticovid será aplicada esta semana, a partir de este martes, en nueve municipios de la zona conurbada de Puebla, así como en Huejotzingo y San Martín Texmelucan.


De acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Bienestar, encargada de la estrategia nacional de vacunación, a partir de las 8:00 horas de este 16 de marzo iniciará la jornada6 dirigida a mayores de 60 años de edad y que forma parte de la segunda etapa del plan delineado por la Secretaría de Salud federal.


Luego de que el sábado y domingo fueron entregadas las fichas ara la aplicación del biótico, los adultos deberán presentarse en el día y horario que les señalaron al momento de recibir el turno.


Los municipios beneficiados con las dosis son: Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Santa Isabel Cholula.


La jornada está enfocada exclusivamente a las personas que van a recibir la primera dosis y que comprueben su residencia en los municipios señalados.


De acuerdo con el calendario de la brigada Correcaminos, la aplicación de la vacuna será realizada martes, miércoles, jueves y viernes.


cabe señalar que durante la entrega de fichas, miles de personas realizaron largas filas en los diferentes puntos de distribución, hasta finalmente conseguir una de las 64 mil fichas ofrecidas por Bienestar en coordinación con gobierno del estado y ayuntamientos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page