top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Hospitalizan a Luis Cobo, tras sufrir un infarto durante audiencia

El candidato a diputado federal es investigado por despojo


por Irene Castellanos

Tehuacán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Mientras comparecía este domingo en Casa de Justicia de Tehuacán, Luis Cobo Fernández, candidato a diputado federal por el Distrito XV, de la alianza Va por México, sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado.


El priista fue detenido el viernes luego de recibir la vacuna de Covid-19 en la Clínica 15 del IMSS, donde fue interceptado por agentes especiales de investigación y trasladado ante el juez que lo requirió.


Trascendió que el también empresario, es investigado junto con dos socios más por una denuncia de despojo interpuesta por ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla, en relación a predios que fueron utilizado para la Vista Verde Country Tehuacán.


La detención de Cobo Fernández, ocurrió el mismo día en que el panista Jesús Giles, candidato a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, fue citado en Casa de Justicia de Puebla, para seguimiento sobre un caso del que es investigado desde agosto de 2020, derivado del presunto uso de un "título patito".


Respecto a ambos hechos, la coalición Va por México externaron su rechazo a lo que consideraron "malintencionadas coincidencias de procesos judiciales", además de acusan "persecución y hostigamiento" en contra de sus candidatos.


Por la noche, trascendió entre medios de la región el supuesto deceso de Luis Cobo, sin embargo, fue el equipo cercano de trabajo el que descartó el rumor, sin embargo, confirmó que el priista se encuentra delicado de salud.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page