Buscar
  • Quinceminutos.MX

Hombre muere tras arrojarse a la laguna de Aljojuca


Testigos refieren que todo se trató de un suicidio


Ciudad Serdán, Pue. (Quinceminutos.MX).- El cuerpo de un hombre de 34 años de edad fue rescatado la noche del domingo de la laguna de Aljojuca, a la que se arrojó en la tarde desde la parte más alta, a la orilla de la carretera federal San Salvador El Seco- Esperanza.

Personas que se encontraban en el lugar reportaron a los números de emergencia sobre un presunto intento de suicidio, por lo que al sitio arribaron cuerpos de rescate y elementos de seguridad pública, quienes buscaron rastro del hombre.

En el sitio, ubicado a unos metros de la cinta asfáltica, los rescatistas localizaron indicios de el hombre avanzó hasta llegar al acantilado, desde donde se arrojó, a una altura de aproximadamente 100 metros.

Luego de varias horas de labores y con apoyo de buzos, Protección Civil del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo, así como la presencia de familiares del ahora occiso.

Posteriormente, trascendió que el hombre era originario de San Miguel Tecuitlapa, un pequeño poblado de apenas unas mil personas, perteneciente al mismo municipio.

#puebla #lagunadealjojuca #rescate #suicidio

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.