top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Hallan nuevos indicios en pozos de Quecholac

Las corporaciones continúan exploración


por Redacción

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Nuevos indicios obtuvo la Comisión de Búsqueda de Personas, tras la segunda jornada realizada en la zona de Quecholac, confirmó el organismo en sus redes sociales.


El 14 de octubre el organismo estatal y familiares de víctimas, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),la Fiscalía General del Estado (FGE), así como autoridades de Quecholac emprendieron una nueva exploración.


Las acciones se centraron en pozos secos de la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez, donde cinco días después la Comisión difundió una serie de fotografías en las que se observa la extracción de tierra por personal especializado.


Sin brindar mayores detalles, el organismo informó que "se obtuvo información relevante que será analizada para la determinación de hechos".


Para el 22 de octubre la Comisión volvió a informar sobre las acciones que se mantienen en la zona, con la publicación de fotografías de un segundo punto, en el que refirió: "se continúan las acciones de búsqueda de personas en Quecholac dando resultados".


El mes pasado, la Comisión de Búsqueda inició acciones de investigación en la región, localizando inicialmente restos humanos y prendas de vestir, con las cuales fue identificado como un hombre reportado como desaparecido tres años antes en la misma comunidad y que era buscado por sus familiares.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page