top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Hallan muerta a mujer en la federal a Atlixco

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido

Atlixco, Pue. (Quinceminutos.MX).- El cuerpo de una mujer fue localizado la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal Puebla-Atlixco, misma que se encuentra en calidad de desconocida.


De acuerdo con lo informado por Seguridad Pública Municipal, a las 07:23 hrs., elementos acudieron al lugar de los hechos sobre carretera Federal Antigua S/N, Atlixco- Puebla, Los Molinos, al llegar se entrevistan con Martín T. ciudadano que descubrió el cuerpo mientras caminaba a su trabajo y procedió a realizar el reporte al 911.

Al arribar al lugar, policías encuentran a una fémina con aspecto de indigente, de complexión delgada tirada sobre el camino y al parecer sin signos vitales, por lo cual se solicita apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al arribar al lugar, confirman el deceso de la mujer.

Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona y derivado de la revisión, se determina a la mujer como posible consumidora de la droga conocida como cristal.

La Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de la occisa y procederá a realizar las investigaciones correspondientes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page