top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Habrá lluvias intensas en gran parte del país: SMN

En las próximas horas en San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca


CDMX, México.- Para esta noche y madrugada, el frente número 3 extenderá como estacionario sobre la frontera noreste de la República Mexicana, originará lluvias puntuales muy fuertes sobre Tamaulipas, además de fuertes en Nuevo León.


Por otro lado, la amplia circulación de una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico frente a la costa central de Veracruz, provocarán lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca; muy fuertes en Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Campeche y Yucatán, así como fuertes en Tabasco y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.


A su vez, se prevén vientos con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Mientras que, la onda tropical No. 35 se extenderá al sur de las costas de Jalisco, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y occidente del país, originarán lluvias puntuales intensa en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como muy fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas y Colima. Se prevé que la onda tropical continúe avanzando hacia el oeste y que deje de afectar al país al final del día.  



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page