Buscar
  • Quinceminutos.MX

Gasolinería de Acajete roba casi 30 % de combustible, advierte Profeco

"Roban al que quiere, ya no al que se deje": Sheffield


Puebla, Méx.- Una gasolinera ubicada en la carretera Amozoc-Teziutlán, despacha hasta 30 por ciento menos de combustible, según el reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentado este lunes por Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.


En la presentación del informe ¿Quién es quién? en los precios de la gasolina, el funcionario informó que a pesar de que el 22 de junio inmovilizaron la bomba tras detectar robo de combustible, la empresa continúa despachando y con irregularidad mayor.


"Estos angelitos estaban nada más robándose casi el 30 por ciento de lo que despachaban, porque encontramos faltantes de 6.67 litros por cada 20 litros. Inmovilizamos la bomba, se les multó, pero les volvimos a caer, a visitarlos el 9 octubre y descubrimos que siguen trabajando, que están litigando la multa y el proceso de ley y que siguen robando con mayor descaro todavía", acusó.


Sheffield explicó que en la segunda revisión realizada, la Profeco detectó que en una manguera había un faltante de 6.68 litros y en otra de 7 litros, por cada 20 litros.


"Tratamos de inmovilizar dos mangueras, no fue posible, pero gracias al apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad pudimos inmovilizarlas al día siguiente y estamos con el proceso de ley", precisó.


De igual forma, el titular de Profeco pidió a los usuario evitar la estación que está sobre carretera ante la evidente irregularidad: "Les ruego que eviten esta gasolinera en la carretera porque es un hecho que roban al que quiere, ya no al que se deje, sino a cualquiera que llegue".


Aunque según el reporte de Profeco la gasolinería se encuentra en el municipio de Acajete, ésta se ubica ya en los límites con el municipio de Rafael Lara Grajales, sobre la carretera federal que lleva hacia la zona de Ciudad Modelo.


#Puebla #Profeco #Acajete #Gasolinería

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.