top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Frena SEP capacitación de docentes para regreso a clases

El lunes AMLO dará mensaje sobre ciclo escolar

por Irene Castellanos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de que el pasado 20 de julio iniciara el proceso de capacitación en línea para docentes de cara al ciclo escolar 2020-2021, este martes la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado de Puebla frenó la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar.


Lo anterior, fue informado mediante un comunicado de prensa, en el que se da a conocer que el estado de suma a la convocatoria nacional para posponer las actividades y adelantó que el próximo lunes 3 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un anuncio que marcará la ruta estratégica para el inicio del ciclo escolar.


Por lo pronto, la SEP pidió a docentes continuar trazando las rutas pedagógicas y estrategias didácticas tomando en cuenta el esfuerzo y compromiso que requerirá iniciar el ciclo escolar a distancia.


De acuerdo con lo anunciado anteriormente por la misma dependencia, el regreso a las aulas en Puebla está programado para el próximo 10 de agosto, para una fase compensatoria y de evaluación, previo al arranque de clases que sería para el 31 del mismo mes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page