top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Fiesta y color embellecen al Carnaval de Huejotzingo

Propios y extraños disfrutaron de cuatro días de celebración


Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con la participación de más de 20 mil danzantes que participaron a los largo de cuatro días, este martes concluyó la 151 edición del Carnaval de Huejotzingo, enmarcado por fiesta y color de los que disfrutaron propios y extraños.


El evento estuvo apoyado en esta ocasión por más de 500 elementos de seguridad pública municipal, estatal y federal, en el que autoridades municipales reportaron saldo blanco durante los cuatro días de festejo.


El equipo de paramédicos, médicos y ambulancias, así como personal de bomberos y protección civil reportaron saldo blanco al término de ambos desfiles del martes 4 de marzo; señalando que a lo largo de los cuatro días se presentaron solamente accidentes menores que recibieron la atención correspondiente.


Al término del desfile de retirada la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, agradeció especialmente a los integrantes del Comité de Carnaval, así como a todos los generales y batallones que participaron a lo largo de estos 4 días de fiesta por enaltecer las tradiciones huejotzingas y demostrar que ésta es una fiesta para todas y todos.


“Quedó claro que en Huejotzingo unidos somos más fuertes, y que seguiremos trabajando por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, que estos días de Carnaval comprobaron que le decimos No a la Violencia y que somos más los que queremos transformar a nuestro Municipio” destacó.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page