Buscar
  • Quinceminutos.MX

FGE aprehendió con apoyo de Interpol y PGR a sujeto acusado de homicidio


El presunto responsable fue localizado en Texas


La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con Interpol México y la Procuraduría General de la República, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Juan N., acusado de homicidio calificado y lesiones.

Consta en el proceso penal que en abril de 2012, el hoy imputado viajaba en estado de ebriedad con otros sujetos a bordo de una camioneta, en la región de Tehuacán, cuando interceptó a Virgilio N. y disparó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte; asimismo, lesionó a la esposa de la víctima, quien fue trasladada a un nosocomio.

Al darle seguimiento a las investigaciones, el probable responsable fue detectado en Texas, Estados Unidos, siendo deportado y entregado a elementos de la Policía Federal; posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México, donde Agentes Estatales de Investigación de Puebla dieron cumplimiento al mandato de captura en su contra.

Derivado de estos hechos, dicha persona fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedó internado, y será el Juez Penal quien determine su situación jurídica.

#Interpol #PGR #homicidio

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.