Buscar
  • Quinceminutos.MX

Fallece a los 81 años el actor Héctor Suárez

La noticia fue confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís


Ciudad de México, Méx.(Quinceminutos.MX).- A la edad de 81 años de edad, este martes falleció el actor y comediante Héctor Suárez Hernández, confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís.


A través de sus redes sociales, el también actor publicó un mensajes a nombre de su familia:


Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez.

Héctor Suárez, nacido en la ciudad de México el 21 de octubre de 1938, destacó por su participación en películas, obras de teatro, programas de comedia, series de televisión y telenovelas.


Entre los personajes creados y representados por él mismo se encuentran: el No hay, don Justo de Verdad, la Señora Presidenta, doña Zoyla, el Flanagan y el Negro Tomás, entre otros.


Su obra fue reconocida como una crítica social, en los ámbitos políticos, económicos y culturales de México.


#México #HéctorSuárez #Comedia #Cultura

0 comentarios
BANNER.jpg