top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Explota pirotecnia durante funeral en Huaquechula

El reporte preliminar es de dos personas lesionadas

por Redacción

Huaquechula, Pue. (Quinceminutos.MX).- Dos personas lesionadas y al menos una decena con crisis nerviosas fue el saldo de la explosión de cohetones durante un sepelio que se realizaba este miércoles en la comunidad de Mártir Cuauhtémoc.


Mediante una llamada a los números de emergencia, fue solicitado el apoyo de cuerpos de emergencia ante la explosión registrada, al parecer, por una chispa que cayó sobre la pirotecnia que era utilizada en el funeral.


Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, paramédicos y médicos municipales, así como personal del DIF municipal, mismos que brindaron atención oportuna a los presentes.


Entre los afectados, se confirmaron lesiones en dos de las personas atendidas, mientras que ocho más únicamente registraron crisis nerviosa.


Al respecto, el Ayuntamiento de Huaquechula confirmó los hechos y pidió extremar precauciones en el manejo de la pirotecnia.


"Se logra atención inmediata, y se atiende a los afectados la mayoría de ellos con crisis nerviosa, sugerimos a todos quienes usen pirotecnia realizarlo con mayores cuidados", explicó.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page