top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Estudiantes de bachillerato paran caravana de AMLO en Chinantla


El presidente dialogó con los jóvenes sobre el programa nacional de becas


Andrés Manuel López Obrador en Chinantla, Puebla.

Chinantla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Estudiantes de bachillerato del municipio de Chinantla, ubicado al extremo sur del estado de Puebla, detuvieron este viernes la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se dirigía hacia Tlapa, Guerrero, a fin de saludarlo y solicitarle apoyos para la educación.

En el encuentro que duró apenas unos minutos, el presidente dialogó con los jóvenes sobre el programa nacional de becas que será implementado para todos los estudiantes de educación media superior.

En presencia de los profesores, López Obrador explicó que cada uno de ellos recibirá mil 600 pesos de manera bimestral, mediante tarjetas bancarias y que este programa aplicará para todos los estudiantes del mismo nivel educativo en todo el país.


“Todos los estudiantes de bachilleres, preparatorianos, los que estudian el colegio de bachilleres en escuelas técnicas, todos los que estudian en nivel medio superior van a recibir mil 600 pesos cada dos meses, de beca, en todo el país”, expresó.

Impulsado por el grito de una docente, el presidente también reiteró la cancelación a la reforma educativa, para posteriormente continuar su camino.

El video del encuentro fue publicado a través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) donde apuntó: "En nuestro viaje a Tlapa, Guerrero, nos pararon en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana, estudiantes de bachillerato. Les hablé del programa nacional de becas para todos los alumnos de este nivel escolar".

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page