top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Estudiante navajea a dos compañeras en el Centro Escolar Morelos

La menor fue suspendida y llevada ante la justicia para adolescentes

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte | Foto: Twitter

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por presuntos problemas personales, una estudiante de secundaria del Centro Escolar Morelos lesionó con un cutter a dos de sus compañeras, por lo que fue presentada ante el agente del Minsterio Público y suspendida de la institución.


Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, entre jóvenes de segundo grado, cuando en medio de una discusión Andrea N. sacó la navaja y agredió a dos de sus compañeras, causando lesiones en la cara y cuello a una de ellas.


De acuerdo con la versión, un profesor intervino y evitó que la agresión pasara a mayores, canalizando a las menores lesionadas al servicio médico escolar, mientras informaban de lo ocurrido a los padres de familia.


Fueron las madres de las jóvenes lesionadas quienes dieron parte a la policía, mismas que acudieron a la institución a verificar el hecho.


Aunque inicialmente, el personal de la escuela impidió el ingreso de los uniformados, después de un diálogo, pudieron hacer el traslado de las estudiantes ante el agente especializado, a fin de iniciar las investigaciones.


Al respecto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó "tras lo ocurrido, personal de la institución intervino de forma inmediata para dar atención a las dos estudiantes, a través del servicio médico escolar y se dio aviso a los padres de familia".

De igual forma, confirmó la suspensión de la agresora: "En este caso se procederá conforme a los protocolos de convivencia escolar, por lo que la tercera menor involucrada fue suspendida, en tanto se investigan los hechos”.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page