top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Estudiante de la UVM entre víctimas de masacre en Minatitlán

Claudia era estudiante de la Licenciatura en Nutrición


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Claudia Patricia Cabrera Ramos, estudiante del 8.° semestre de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad del Valle de México, campus Puebla, se encuentra en los fallecidos durante el ataque armado registrado el viernes en una fiesta que se realizaba en Minatitlán, Veracruz.


La institución educativa confirmó la noticia, al externar su lamento y condena por el deceso de quien fuera alumna de las instalaciones ubicadas en San Andrés Cholula.


Mediante un escueto pronunciamiento, la universidad acusó que la joven fue “víctima de la inseguridad y violencia que vive nuestro país”.


La universidad instó, además, “a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables, así como de garantizar la seguridad en el país”.


Comando buscaba a "El Beky"


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz informó que son 13 personas, entre éstas un menor de edad, las que fallecieron por el ataque armado durante la celebración de un convivio familiar.


En un comunicado, la corporación señaló que el hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como "El Beky", momento en que realizaron las detonaciones, asesinando a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer


De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, "El Beky" es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page