top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Este fin de semana se mantiene ambiente frío en Puebla

Temperaturas bajas en Valle de Serdán y las Sierras


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Para este fin de semana, el estado de Puebla espera mañanas frescas y días cálidos, además de nublados aislados en la mayor parte del estado, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil.


El reporte de esta mañana, muestra que las temperaturas más bajas se esperan en el Valle de Serdán, Sierra Nororiental y Sierra Norte con temperaturas de 0 a 6 grados Celsius y máximas de 21 en las zonas altas y de hasta 26 en la región Huasteca.


Para el valle de Puebla, el pronóstico es de una mínima de 9 grados, con una máxima de 24 grados. Asimismo, el Valle de Atlixco presenta temperaturas de entre 10 y 26 grados.


Las regiones donde el calor se mantiene es en la zona de Tehuacán y Sierra Negra con mínimas de 7 grados y máximas de 30 grados Celsius. Así como en la región Mixteca, donde el termómetro desciende a 12 y se eleva hasta los 34 grados en este viernes.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se mantendrá el ambiente muy frío con posibles heladas matutinas en las mesas del Norte y Central del país.


Para la Mesa Central se estima cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, con lluvias aisladas en Puebla, además de ambiente frío por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page