top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Entrega José Luis Peregrina equipo para los CAIC y las UBR en Quecholac

Actualizado: 7 dic 2023

El presidente municipal agradeció la coordinación de los tres órdenes de gobierno


por Redacción

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX). – Para que los estudiantes de nivel preescolar tengan mejores condiciones de aprendizaje y puedan desarrollarse en un mejor entorno estudiantil, el gobierno municipal de Quecholac entregó equipamientos de mobiliario en beneficio de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio.


Tras gestiones ante instancias estatales y federales, la administración que encabeza el presidente José Luis Peregrina Flores recibió el apoyo que fue entregado a las instituciones.


La cita fue el pasado viernes 20 de octubre en los domos de Palmarito Tochapan, donde los distintos centros acudieron en compañía de alumnos, docentes y padres de familia.


El evento que fue encabezado por el alcalde José Luis Peregrina Flores y el cuerpo de regidores, así como personal de DIF municipal, Ubaldo Enrique Palacios Mendoza, delegado regional del DIF en el Distrito 17 y Eduardo Verá Marín, coordinador de Desarrollo Comunitario.


La entrega constató de equipo mobiliario como: pizarrón acrílico, sillas infantiles, mesas y libreros.


Los Centro beneficiados fueron:

CAIC Centro Palmarito

CAIC El Sabino (Froylán C. Manjarrez)

CAIC Benito Juárez (San Simón de Bravo)

CAIC San José Tuzuapan

CAIC Palmarito DIF 1

CAIC Benemérito de las Américas (La Compañía de Jesús)

CAIC Palmarito Tochapan

CAIC San José DIF (Palmarito Tochapan)


Posteriormente también pasó el Equipo de Fisioterapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación para recibir equipo para su unidad como: Combo electroestimulador con ultrasonido terapéutico, equipo láser, tina de cuerpo para hidroterapia y silla para tina de hidroterapia.


“Es muy importante invertir y gestionar para la educación y la Salud ya que son ejes primordiales que marcan tanto el desarrollo y crecimiento de nuestra población, agradeció el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y recalcó que se seguirán tocando puertas, para que se puedan conseguir mejores apoyos a través del área del Sistema DIF en Beneficio de todos los quecholences”, destacó el munícipe.

Al respecto, el gobierno municipal destacó que de esta manera se dará mayor atención a la ciudadanía que requiera terapias de calidad, para su pronta recuperación.



0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page