Buscar
  • Quinceminutos.MX

Entrega Ángel Flores apoyos alimentarios en Xoxtla

Adultos mayores, amas de casa y comerciantes que se han quedado sin ingresos, reciben despensas


Xoxtla, Pue.- En San Miguel Xoxtla, el Alcalde Ángel Flores Ramos y su esposa Ángela Solís Velázquez, recorrieron las calles más alejadas con el objetivo de llevar apoyos alimentarios a las personas más necesitadas del municipio.


En entrevista con Flores Ramos dijo que ésta iniciativa fue por parte de la familia, con recursos propios para hacer llegar la ayuda a personas ya identificadas que "sabemos que la están pasando muy mal, por cuestiones de salud, falta de trabajo, entre ellos, varios son adultos mayores que viven solos" señaló.


Por otro lado al preguntarle sobre las despensas que el Gobierno del Estado prometió hacer llegar a las diferentes poblaciones, señaló que a San Miguel Xoxtla aún no le llegan, pero que insistirá para que Xoxtla no se ha olvidado y también reciba ese beneficio.


Por su parte dijo que seguirá recorriendo las calles con su familia para hacer entrega de despensa o comida a esas personas olvidadas. En estos tiempos difíciles, todos podemos poner nuestro granito de arena, resaltó.


En tanto al servicio del agua en el municipio, señaló que siguen los trabajos de mantenimiento, atendiendo fugas de agua y cambio de válvulas para que la red del sistema de agua potable funcione al 100, puntualizó.


Por último exhortó a la población a respetar las recomendaciones que se han tomado por parte de los tres niveles de gobierno a fin de hacer frente a la pandemia por COVID-19, por lo que mencionó que Xoxtla ya registra un caso sospechoso y de llegar a ser positivo, se intensificarán las medidas preventivas por seguridad de la población.


#Xoxtla #ÁngelFlores #Apoyos #Despensas

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.