Buscar
  • Quinceminutos.MX

Encabeza Martínez Fuentes capacitación a policías de Quecholac


No escatimaremos recursos en materia de seguridad, advierte


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- José Alejandro Martínez Fuentes, recién nombrado presidente municipal, encabezó este sábado la primera jornada de capacitación a policías municipales de Quecholac.

El ayuntamiento que encabeza tiene como uno de sus ejes centrales de acción salvaguardar la seguridad del municipio y garantizar el respeto a los derechos humanos.

Como primera acción en la materia, un total de 38 policías municipales recibieron orientación de parte de Ismael Amayo Montés, especialista en Medios Externos y Solución de Conflictos de Manera Penal.

Durante la charla, el instructor explicó los mecanismos y procesos que deben ser respetados por los uniformados, desde el momento en que reciben un reporte policiaco hasta la puesta a disposición de los presuntos delincuentes, a fin de garantizar un correcto proceso de acuerdo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Al respecto, Martínez Fuentes aseguró que los uniformados serán altamente capacitados para brindar un servicio de calidad a la población, enfocados en el Manual de Protocolo de Actuación.

"He dado la instrucción de que no escatimemos recurso alguno, principalmente, en la seguridad. Tal como me comprometí con la ciudadanía, en los primeros cien días de gobierno vamos a capacitar a los policías, a fin de que sepan como actuar y se brinde la seguridad al municipio", afirmó.

De igual forma, reiteró que el objetivo es recuperar la paz y la estabilidad social para las familias en el municipio.

En este sentido hizo hincapié en que para lograr los objetivos es necesaria la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, lo cual -adelantó- va a representar el sello de su administración.

#quecholac #puebla #seguridad #martinezfuentes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.