Buscar
  • Quinceminutos.MX

Encabeza Angélica Alvarado desfile revolucionario en Huejotzingo


La edil resaltó la importancia de recordar los valores que inspiraron a los revolucionarios y su lucha

Huejotzingo, Pue.-Éste Martes 20 de Noviembre, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, encabezó la ceremonia cívica y el desfile conmemorativo del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en ella se recordaron los logros de este movimiento armado y a los héroes que lo encabezaron; haciendo especial mención de la participación de los Hermanos Carmen, Máximo y Aquiles Serdán, poblanos clave en el inicio de éste movimiento en contra de la dictadura porfiriana.

Posteriormente se dio paso al desfile conmemorativo en el que participaron diversas escuelas y colegios del municipio, entre las instituciones que formaron parte del contingente estuvieron la Escuela Primaria Federal Miguel Hidalgo, la Escuela Primaria Federal Vicente Guerrero, La Escuela Primaria Federal Carmen Serdán; así como la Escuela Primaria Estatal Maximino Ávila Camacho y la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles y el Centro Escolar Huejotzingo quien fue organizadora del desfile y personal del H. Ayuntamiento.

Con éstas actividades, la edil de Huejotzingo resaltó la importancia de recordar los valores que inspiraron a los revolucionarios y su lucha: la igualdad y la democracia; destacando la manera en que la lucha por estos ideales sigue vigente en pro de la transformación de nuestro país, de nuestro estado y del municipio de Huejotzingo.

#AngélicaAlvaradoJuárez #Huejotzingo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.