Buscar
  • Quinceminutos.MX

Encabeza Alejandro Martínez caminata multitudinaria en Palmarito


“No más corrupción, no más bandidaje, vamos a recuperar el municipio”, afirmó

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Al grito de “Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”, pobladores de Palmarito Tochapan participaron en una caminata multitudinaria en la que respaldaron a Alejandro Martínez Fuentes como candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) para presidente municipal de Quecholac.

“No más corrupción, no más bandidaje, vamos a recuperar el municipio de Quecholac, vamos por un gobierno honrado, vamos por un gobierno incluyente, vamos por un gobierno que vaya a trabajar por todas las comunidades”, afirmó el abanderado a través de un altavoz.

La caminata avanzó por las principales calles de la población hasta el techado de usos múltiples donde encabezó un mitin.


“Estamos candados de que nuestro municipio no haya tenido la oportunidad de crecimiento en los últimos años, que haya estado en el abandono, y por esa razón es que el día de hoy esta manifestación, es a fin de sumar esfuerzos porque todos estamos cansados y vamos a recuperar el municipio de todos los quecholenses”, sostuvo.

Martínez Fuentes ratificó en el evento sus compromisos en materia de seguridad, salud, educación e impulso al campo, como ejes principales de su gobierno que –afirmó- habrá de marcar un antes y un después para el municipio.

En repetidas ocasiones el candidato del PSI ha criticado el desempeño del alcalde priista Néstor Camarillo, quien solicitó licencia al cargo para contender ahora por un espacio en el Congreso del Estado, sobre todo por la inseguridad y la falta de servicios públicos.

#palmarito #quecholac #alejandromartinezfuentes #psi #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.