Buscar
  • Quinceminutos.MX

En Puebla develan estatua de perrita Frida y el maestre Israel Arauz


Inauguran exposición fotográfica “Héroes Anónimos” en el Parque Ecológico


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Autoridades del gobierno de Puebla encabezaron la ceremonia que se realizó en honor a todas las personas y corporaciones que participaron en las labores de auxilio y apoyo de la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Al cumplirse diez meses de esta contingencia y por iniciativa de la organización civil “Grandes Valores”, develaron la estatua del binomio canino integrado por la perra labrador “Frida” y el maestre Israel Arauz, además de que inauguraron la exposición fotográfica “Héroes Anónimos” en el Parque Ecológico.


En presencia del Vicealmirante Rafael Adolfo Suárez González, director de Recursos Humanos de la Secretaría de Marina y del comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, Tony Gali celebró la colocación de dicha escultura, cuyos personajes, dijo, han sido inspiración de muchos pero, sobre todo, le dieron la fuerza a México para ponerse de pie tras el sismo del 19 de septiembre.

Asimismo, reconoció al tercer maestro de Infantería de la Marina y manejador canino, Israel Arauz, por su destacada labor con Frida, ya que gracias a su entrenamiento, logró salvar vidas y enaltecer los valores de los mexicanos.

La titular del SEDIF señaló que Puebla logró reponerse gracias al apoyo de los poblanos, de los ciudadanos de otros estados de la República, universidades, empresarios e instituciones de todos los niveles de gobierno.

#frida #estatua #israelarauz #19s

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.