top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano

El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas Armadas por su contribución en la construcción de la paz

por Redacción

Oriental, Pue. -  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón presidieron la Ceremonia Conmemorativa por el 111 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano y la inauguración de nuevas instalaciones en el complejo de la Industria Militar ubicado en este municipio.

 

En compañía del secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González, el titular del Ejecutivo federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció que las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental en la construcción de la paz en el país, así como para contribuir en el bienestar de las y los mexicanos.

 

Asimismo, informó que las Fuerzas Armadas han sido fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación en México de una manera pacífica, muestra de ello es su participación para las construcciones de los aeropuertos internacionales “Felipe Ángeles” y de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, así como de tramos del Tren Maya.

 

En los actos estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario federal; secretarias y secretarios federales, además de mandos militares.

0 comentarios

Comentários


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page