top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En “Martes Ciudadano”, brinda Segob trámites y servicios a habitantes de Tepeyahualco

A través del IPAM, los habitantes pudieron conocer sobre el programa “Juntos otra vez” para reencontrarse con sus familiares en E.E.U.U.


Tepeyahualco, Pue.- Como parte del trabajo de cercanía con la población y llevar hasta sus lugares de origen los servicios, así como programas que ofrece la administración estatal con el “Martes Ciudadano”, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) brindó atención a través de las diversas direcciones a su cargo, entre ellas el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM).


A la plazuela “Morelos” llegaron José María Morales y Rufino Aguilar Platas, ambas personas de la tercera edad y padres de familia que buscan visitar a sus hijos que radican en Carolina del Sur desde hace 16 años, y en Texas hace poco más de 4 años, respectivamente, quienes solicitaron el apoyo del gobierno para poder ir a verlos.


Servidores públicos del IPAM atendieron las peticiones de los originarios de la localidad de Guadalupe Sarabia, quienes pudieron conocer más del programa estatal “Juntos otra vez”, en el que, a través de acciones coordinadas, la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta trabaja para hacer realidad el sueño de cientos de personas que buscan volver a estar cerca de sus seres queridos.


La titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral, acompañada del alcalde Said de Jesús Godos Luna, reiteró la disposición del mandatario para apoyar de manera permanente a la población más vulnerable, sin distingo, y agradeció la buena respuesta de las y los habitantes del municipio al llamado del gobierno estatal.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page