Buscar
  • Quinceminutos.MX

Emboscan a policía auxiliar y a supervisor de Ferrosur en Serdán


Atendían la obstrucción de la vía del tren en San Pedro Temamatla


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un policía auxiliar y un supervisor de Ferrosur muertos dejó como saldo una emboscada cometida por presuntos asaltantes de trenes en la comunidad de San Pedro Temamatla, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que con motivo de los patrullajes para inhibir el robo a ferrocarriles, se detectó una obstrucción en la vía del tren; al presentarse en el lugar José Guadalupe N., elemento de la Policía Auxiliar que pertenece a la Institución y Pascual Ramón N., supervisor de la empresa Ferrosur, fueron emboscados y agredidos por sujetos desconocidos quienes les dispararon con armas de fuego, provocando su deceso.

Al tener conocimiento del hecho, de forma inmediata llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar a la zona para realizar las acciones pertinentes.

La SSP se comprometió a brindar el apoyo requerido a los familiares del guardia que perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Asimismo continúan los operativos en el lugar a fin de ubicar a los responsables.

#Ferrosur #Serdán

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.