top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen en Quecholac a joven acusado de violación en 2011

Habría agredido a una menor de 14 años


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Acusado de una violación que habría ocurrido hace 9 años, un joven de 26 años de edad, identificado como Gilberto N, fue detenido en el municipio de Quecholac y recibió auto de formal prisión, con forme al antiguo sistema penal.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que el ahora detenido es investigado por la agresión en contra de una joven que en aquel entonces contaba con 14 años de edad.


De acuerdo con lo dado a conocer, en su momento la ahora extinta Procuraduría General de Justicia (PGJ) tomó conocimiento que, en julio del año 2011, el acusado ingresó de manera ilícita al domicilio de la víctima, donde la atacó de forma sexual, amenazándola con agredir del mismo modo a su hermana si comentaba lo ocurrido.


Derivado de las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y aprehendieron a Gilberto N, el pasado 7 de julio de 2020, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.


Al presentar datos probatorios de la presunta comisión del ilícito ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra el imputado.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page