Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen en Puebla a presunto operador de El Grillo

Un reporte ciudadano alertó a policías, derivando en un operativo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por hacer escándalo en la vía pública, fue detenido Julio César N. de 38 años de edad, quien resultó ser un presunto distribuidor de droga y responsable del cobro de piso en el mercado La Acocota de la ciudad de Puebla, además de estar vinculado con actividades delictivas con el líder del mercado Morelos, apodado “El Grillo”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La detención fue realizada este domingo por elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a las calles 42 Norte y 2 Oriente, ante un reporte de que una persona se encontraba alterando el orden público. Durante esta acción, los elementos detectó que el sujeto se encontraba en posesión de estupefacientes.

Le fue hallada hierba verde al parecer marihuana, y droga conocida como cocaína, asimismo, le hallaron un objeto punzocortante. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, el hoy detenido cuenta con antecedentes penales por diversos delitos como homicidio tumultuario. Derivado de lo anterior, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) para determinar su situación legal.

#Puebla #Narcomenudeo #ElGrillo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.