top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a secretario de Seguridad y director del penal de Zacatlán

Son seis los aprehendidos por evasión de reo


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zacatlán, Carlos N y el Director del Centro Penitenciario, Abraham N, fueron detenidos junto con cuatro personas más como presuntos responsables de la fuga del reo que fue sacado el domingo del Hospital General de Zacatlán.


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó del cumplimiento de seis órdenes de aprehensión en contra de funcionarios públicos, esto como resultado de la investigación integral.


Explicó que ante los avances de la indagatoria, la Fiscalía de Investigación Regional, solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión por el delito de evasión de presos, en contra de los funcionarios públicos. La Agencia Estatal de Investigación, cumplió este 3 de marzo los mandamientos judiciales.


Los otros aprehendidos son: Bibiano N, jefe de custodios del Centro Penitenciario, Iván N, comandante de Seguridad Pública y los policías Luis Armando N y Miguel Ángel N.


En audiencia, el Juez de Control definirá la situación jurídica de los probables responsables. La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa actos de investigación respecto a los acontecimientos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page