top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a edil de Tepeyahualco por hacer disparos en baile de Los Plebes del Rancho

El evento se realizó el fin de semana como parte de la Feria de Libres


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por hacer disparos con un arma de fuego en medio de un baile popular, el presidente municipal de Tepeyahualco, Said Godos Luna, fue detenido el fin de semana en la Feria de Libres.


Los hechos se registraron cuando el edil, presuntamente en estado de ebriedad, sostuvo un altercado con algunos de los asistentes.


En el momento, se presentaba el grupo norteño Los Plebes del Rancho, cuando el edil sacó una pistola escuadra y disparó en varias ocasiones, siendo detenido inmediatamente por elementos de seguridad del evento y la policía municipal.


Los disparos suspendieron el evento, reanudándose momentos después, una vez asegurado el alcalde en funciones del municipio vecino.


Al respecto, Armando Ruiz Solís, presidente municipal de Libres, subió al escenario, informando sobre el aseguramiento del responsable, quien -dijo- había acudido como parte de los invitados al evento.


"Vamos a continuar, quiero decirles que lamentablemente fue un invitado el que hizo eso y también es autoridad, es de otro municipio y no se vale", señaló al reanudar el evento.

En videos difundidos en redes sociales se escuchan las detonaciones en la parte baja del escenario y la huida de personas, mientras que en otro se observa al edil asegurado por los municipales siendo traslado a los separos.


Cabe señalar que después de los hechos, el munícipe de Tepeyahualco fue liberado, al haber sido detenido por alteración del orden.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page