Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a candidato de Va por México en Tehuacán

Luis Cobo arrancó campaña el domingo para diputado federal


Tehuacán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Mientras esperaba su turno para recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, el candidato a diputado federal por la coalición "Va por México", Luis Cobo, fue detenido la tarde de este viernes por Agentes Estatales de Investigación.


De acuerdo con la versión de los hechos, el aspirante asistió a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio en el que se encontraba formado, cuando fue ubicado por los agentes, quienes lo detuvieron en el lugar.


Fue hasta la tarde de este mismo día, cuando su familia y abogados lo ubicaron compareciendo en la Casa de Justicia de la ciudad, de donde fue trasladado a la ciudad de Puebla.


Apenas el domingo pasado, Cobos arrancó su campaña para la diputación federal por el Distrito XV con cabecera en Tehuacán, abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la revolución Democrática (PRD).


El aspirante es empresario y político, quien en 2010 asumió el cargo de presidente municipal de la ciudad de Tehuacán, en sustitución del exalcalde Félix Alejo Domínguez, quien solicitó licencia en ese año para contender por una diputación.


#Puebla #México #Política #PRI #LuisCobo

0 comentarios
BANNER.jpg