Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detiene la Marina en Puebla a la autollamada Reyna del Sur


Estaría relacionada con la venta de estupefacientes y homicidos con extrema violencia


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un operativo realizado la madrugada de este jueves fue capturada en la ciudad de Puebla la lideresa de un presunto grupo delictivo que se hacía llamar “La Reyna del Sur”, quien se atribuyó el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado a orillas del periférico oriente.

El operativo fue realizado en inmediaciones de Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad, por elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En rueda de prensa se informó que los ahora detenidos estarían involucrados en los hechos de violencia registrados en los últimos días en la capital poblana y que estarían estarían vinculados con la venta y distribución de droga.

Durante la acción fueron asegurados Liliana N. alias “La Reyna del Sur"; su esposo, Juan Carlos N.; José Froylán N., quien fungía como su escolta; y María N.

También se halló una camioneta Chevrolet Tahoe, utilizada para privar de la libertad al masculino hallado sin vida en infonavit San Bartolo, y diversos estupefacientes.


Durante los cateos fueron asegurados marihuana, cocaína y cristal, entre otros objetos.

De acuerdo con vecinos de esta zona de la ciudad, se han registrado en los últimos meses mayores actos delictivos como robo a comercios, robo de vehículos e incluso esta misma semana fue cometido un asalto a una sucursal bancaria.

#puebla #mexico #lareynadelsur #violencia #2017

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.