top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Desarman a ministeriales durante operativo en Izúcar; hay 5 lesionados

La Fiscalía del estado reportó que dos de los elementos están graves


por Redacción

Izúcar de Matamoros, Pue. (Quinceminutos.MX).- Durante un operativo en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, un grupo de agentes ministeriales fueron desarmados y lesionados, derivando en el despliegue policial y de cuerpos de emergencia.


Los hechos se registraron la tarde-noche del viernes, cuando los agentes arribaron a la zona ubicada a la salida a Cuautla, Morelos, donde fueron agredidos y desarmados por personal de un establecimiento.


Versiones refieren que en medio del altercado se escucharon detonaciones de arma de fuego, seguido de la llegada de corporaciones policiacas, hallando lesionados a cinco elementos, quienes se identificaron como agentes ministeriales.


Al respecto, La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trató de una agresión en contra de sus elementos cuando realizaban una investigación por delitos de género, además de que dos de los agentes resultaron con heridas de gravedad.


"La @FiscaliaPuebla no dejará impune la agresión a su personal policial que ante una investigación de delitos de género, fue agredido y desarmado en Izúcar este viernes. La Institución apoya a los 5 agentes lesionados, 2 de ellos de gravedad", señaló.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo, al cierre de marzo, el municipio presentaba focos rojos en los delitos de narcomenudeo, robo a comercio y robo a casa, mientras que en alerta amarilla se encontraron los homicidios, robo de vehículo y violencia familiar.

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page