top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Denuncian por violación a paramédico del IMSS

Director general confirma detención y separación del cargo del acusado


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un presunto caso de violación fue denunciado por una paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en contra de un paramédico de la clínica 4, ubicada sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, en la colonia Luz Obrera de la ciudad de Puebla.


Al respecto, el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, giró instrucciones para brindar todo el apoyo médico, psicológico y legal necesario a la joven por el presunto ataque sexual.


Refirió que los hechos fueron reportados el jueves en la Unidad de Medicina Familiar Número 4, por lo que el auxiliar de enfermería fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Martínez Cázares afirmó que no se tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer y refrendó su compromiso de priorizar la atención a las derechohabientes que sean víctimas de agresión o maltrato por parte de personal de la Institución.


De igual forma, dio a conocer que el instituto separó de manera inmediata de sus funciones al presunto responsable y colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleve a cabo sus investigaciones y deslinde responsabilidades.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page