Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cuatro años después esclarecen feminicidio de Noemí

Una infidelidad habría derivado en su muerte


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A casi cuatro años del femincidio de Noemí, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la sentencia a 45 años de prisión en contra de Julio Arcenio N., quien presuntamente era su pareja sentimental.


De acuerdo con lo informado por la Fiscalía el Agente del Ministerio Público acreditó la comisión de los hechos ocurridos el 29 marzo de 2017, fecha en que la víctima fue vista por última vez por sus familiares cuando salió de su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Puebla con dirección a su escuela.


De la práctica de diversos actos de investigación, se constató que la joven se encontró con Julio Arcenio N. quien, en complicidad de otra persona, la privaron de la libertad trasladándola en un vehículo Renault con placas de circulación del Distrito Federal a inmediaciones del municipio de Huaquechula donde fue asfixiada y posteriormente calcinada.


Con todos los elementos expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal Unitario determinó dictar fallo condenatorio contra el responsable.


A Julio Arcenio N. se le impuso una pena de 45 años de prisión, además deberá realizar un pago como reparación del daño.


Sobre el caso, trascendió que la otra persona detenida por el feminicidio de Noemí, es la esposa de Julio Arcenio, quien al enterarse de una posible infidelidad habría participado en la privación de la libertad de la estudiante. Por los hechos, la mujer espera sentencia.


#Puebla #México #Feminicidio

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg