Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cristalean vehículos en plazas comerciales de Puebla

Actualizado: feb 10

Usuarios se quejan de Angelópolis y Plaza Palmas

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Dos usuarios de los estacionamientos de Angelópolis y Plaza Palmas reportaron haber sido víctimas de la delincuencia, al encontrar sus vehículos cristaleados, luego de haberlos dejado estacionad en los centros comerciales.


A través de las redes sociales, los usuarios dieron a conocer los hechos delictivos cometidos en contra de una SUV en el segundo piso del estacionamiento de Angelópolis y un vehículo Jeep en el exterior de la Plaza Palmas. Ambas, ubicadas una frente a otra, separadas solo por la vía Atlixcáyotl”.


El primer caso fue reportado la noche del viernes y el segundo el sábado. En ambos casos los usuarios señalaron que los guardias de seguridad les refirieron que no servían las cámaras de vigilancia o bien que tenían que hacer primero su reporte a las autoridades.


Los hechos revivieron la discusión por la falta de seguridad en los estacionamientos de los centros comerciales, a pesar de tener tarifas altas sin hacerse responsables por los daños o robos cometidos dentro de los mismos.


#Puebla #México #Robo #Estacionaminetos


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.