top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Contará Palmarito Tochapan con nuevo campus del IEDEP

Se impartirán las carreras de Agronomía, Turismo, Arquitectura y Mecánica


Quecholac, Pue.- Cumpliendo su compromiso con la educación, este viernes, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes y autoridades del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), llevaron a cabo la firma de convenio para un nuevo campus dentro del municipio.


La reunión contó con la presencia de Amir Flores Díaz, Director General y de Agustín Mejía Proa, Director Académico, en la que se informó que este nuevo campus se ubicará en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan.


Al respecto, Martínez Fuentes señaló que con este nuevo campus universitario se impulsará la formación académica de los estudiantes.


Por otra parte el edil destacó el trabajo de su gobierno en cuanto al apoyo a las escuelas con pago de maestros, personal de administrativo y otorgando recursos que le solicitan.


Cabe mencionar que en este nuevo campus se impartirán las carreras de Agronomía, Turismo, Arquitectura y Mecánica y el proceso de inscripción se tiene contemplado para el mes de agosto y el inicio de clases en septiembre.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page