top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Condona IEDEP recargos y abre biblioteca digital a estudiantes

Anuncia registro e inscripciones en línea


por Redacción Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) decidió condonar recargos en los pagos aplazados, como una medida para apoyar la economía de los estudiantes.


La institución informó que estableció la figura "carta compromiso" ya que muchos alumnos habían presentado algún inconveniente en la mensualidad de sus cuotas de recuperación.

"Mediante la Junta de Gobierno, el Instituto aprobó la condonación del pago de recargos durante el periodo comprendido entre el 30 de marzo al 7 de agosto del año en curso. Con esta medida, se estima un apoyo a la economía de al menos 2 mil 261 alumnos".

Como medida adicional, el IEDEP anunció el acceso remoto ilimitado a una Biblioteca Digital que fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje para los estudiantes.


Por otra parte, informó que implementará por primera vez un sistema de control escolar 100 por ciento en línea para el registro de aspirantes e inscripción de alumnos de nuevo ingreso, esto con el fin de garantizar el derecho a la educación.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page