Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con talleres gratuitos, Cultura incentiva lectura en infantes

La Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana será sede de estos cursos a desarrollarse los días sábado 11, 18 y 25 de junio


Puebla, Méx.- Con el objetivo de incentivar la lectura en las y los infantes, la Secretaría de Cultura impartirá tres talleres gratuitos los sábados 11, 18 y 25 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, en la Sala Lúdica de la Biblioteca Palafoxiana, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).


El primer curso, titulado “¿Es o no es?”, es para la creación de personajes y será impartido por Ana Luisa Ramírez Muñoz. El segundo de ellos, “Historias disparatadas”, tiene el objetivo de construir textos narrativos y estará encabezado por Narai Marín Soriano.


El último, el del 25 de junio, será el taller de elaboración de libros con el título “Rally de lecturas”, impartido por Marín Soriano.


Estos talleres están dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años, que deberán ir acompañados de un familiar, y forman parte de la iniciativa “1, 2, 3 por todas y todos los lectores”, impulsada por la Secretaría de Cultura en el marco de “El año de las y los lectores”.


Para más información, las y los interesados pueden escribir al correo: fomento.lecturasc@puebla.gob.mx o consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg