Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con protestas esperan a AMLO en Puebla

Transportistas y comerciantes realizan manifestaciones


Puebla, Méx. (Quineminutos.MX).- Transportistas de carga implementaron una protesta sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, previo a la visita anunciada por el presiente Andrés Manuel López Obrador al estado de Puebla.


Con mantas y vehículos estacionados, muestran su inconformidad por la inseguridad que enfrentan al transitar sobre esta vialidad, considerada una de las más peligrosas por la operación de bandas de asaltantes.


De acuerdo con la agenda del mandatario, se espera que arribe a la ciudad de San Martín al rededor de las 12:00 horas, sin embargo, también será recibido con protestas de comerciantes y pobladores, quienes solicitan la destitución de la alcaldesa Norma Layón Aarún.


Posteriormente se trasladará a Atlixco, donde también será recibido por un paro de choferes del transporte público de la ciudad de Puebla.


Esta es la primer visita del mandatario a la entidad, luego de las elecciones extraordinarias realizadas el pasado 2 de junio.


#Puebla #México #LópezObrador

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.